Secretos del Pasado

shadow-ornament

Una ciudad llena de secretos. Un destino inesperado. Una decisión difícil de tomar.

Ryan Goth se ha mudado con su familia a la misteriosa ciudad de Terrance Mullen. Parecía ser la mejor decisión que sus padres habían tomado y él estaba feliz de iniciar una nueva vida y hacer nuevos amigos.

Sin embargo, una serie de sucesos extraños adentran a Ryan en un mundo sobrenatural, donde un hombre llamado Albert Bright le revela que es el nuevo Protector Elegido y que su vida está por cambiar.

Ahora que tiene poderes sobrenaturales y que sabe que es uno de los Cinco Guerreros del Círculo Protector, Ryan deberá encontrar a sus otros cuatro compañeros y cumplir con su llamado, mientras una ola de secretos sale a la luz y pone en riesgo la vida de su familia y amigos.

Si te gustan las novelas de mucho suspenso, fantasía, misterio, intrigantes y con giros inesperados, Secretos del Pasado es la novela perfecta para mantenerte atrapado desde el inicio hasta el final.

Es una lectura llena de misterio, magia, intriga y personajes interesantes que hará que te desconectes de tu rutina y te metas en la historia.

Secretos del Pasado es la primera entrega de la serie "El Círculo Protector". Una vez que comiences a leerla no podrás parar. La historia continuará en "El Misterio de la Máscara".

Disponible ahora en eBook y formato impreso.

OTRAS TIENDAS

Trailer promocional

Esto es lo que dicen los lectores

El libro me agradó bastante. Misterio, interesantes personajes, una historia que me ha mantenido enganchada y lista para continuar con el próximo libro, pues deseo saber lo que ocurrirá y descubrir el secreto de la máscara. Lo recomiendo bastante

Ana

Es una novela de mucho suspenso y habla de poderes sobrenaturales de un circulo de jovenes , me gusto mucho!

Ashie

Es cierto cuando empecé a leer el libro y vi que era novela fantástica estaba un poco escéptica porque yo no soy muy fan de este género,pero me sorprendió gratamente ver como a medida que pasaba página más me interesaba y quería seguir leyendo más. Me enganchó la trama y lo leí rápidamente.

M. Luz

Copyright © 2021 · Checko Martínez · Todos los derechos reservados