Secretos del Pasado

shadow-ornament

Sumérgete en las profundidades de Terrance Mullen, una misteriosa ciudad llena de secretos. Prepárate para una aventura llena de giros y sorpresas mientras te adentras en el intrigante mundo de Los Protectores.

Cuando Ryan Goth y su familia se mudan a esta enigmática urbe, nunca imaginó que su vida daría un giro inesperado. Lo que parecía ser una simple mudanza se convierte en un vertiginoso torbellino de sucesos sobrenaturales que arrastran a Ryan a un destino inesperado.

En medio de acontecimientos extraordinarios, Albert Bright, un enigmático hombre, desvela a Ryan su auténtica identidad como el Protector Elegido, dotado con poderes sobrenaturales. Ahora, como uno de los legendarios Cinco Guerreros del Círculo Protector, Ryan se embarca en una búsqueda desesperada. Encontrar a sus cuatro compañeros se vuelve crucial cuando descubre que la vida de su familia y amigos está en un peligro inminente.

¿Podrá Ryan desvelar los misterios y salvar a sus seres queridos antes de que sea demasiado tarde?

Secretos del Pasado es una fascinante novela de fantasía urbana y misterio que te mantendrá inmerso en un mundo de suspenso, intriga y revelaciones sorprendentes. Sumérgete en sus páginas y descubre un universo donde nada es lo que parece, con sus pensó y giros inesperados, que te mantendrá leyendo página tras página y no podrás parar.

Disponible ahora en eBook y formato impreso.

OTRAS TIENDAS

Trailer promocional

Esto es lo que dicen los lectores

El libro me agradó bastante. Misterio, interesantes personajes, una historia que me ha mantenido enganchada y lista para continuar con el próximo libro, pues deseo saber lo que ocurrirá y descubrir el secreto de la máscara. Lo recomiendo bastante

Ana

Es una novela de mucho suspenso y habla de poderes sobrenaturales de un circulo de jovenes , me gusto mucho!

Ashie

Es cierto cuando empecé a leer el libro y vi que era novela fantástica estaba un poco escéptica porque yo no soy muy fan de este género,pero me sorprendió gratamente ver como a medida que pasaba página más me interesaba y quería seguir leyendo más. Me enganchó la trama y lo leí rápidamente.

M. Luz

Copyright © 2024 · Checko Martínez · Todos los derechos reservados