Acerca de Checko E. Martínez

Checko E. Martínez en 2021 con 10 novelas publicadas

Mis libros son una mezcla de drama sobrenatural con mucho misterio, y están sumamente recomendados para aquellos que les gusta la lectura con giros y vueltas inesperados.

Me encanta leer, ver series de televisión, leer historietas y siempre había soñado con crear mis propias historias. Pasaron muchos años para darme cuenta que escribir mis propios libros era la mejor forma.

Nací y me crié en Ciudad Valles, San Luis Potosí, México y viví 12 años en Monterrey, donde estudié Ingeniería y desempeñé mi profesión. Pasé muchos años como Consultor de Procesos, escribiendo mis propios libros. Fue durante mi último empleo cuando comenzó mi verdadero viaje como escritor.

He escrito, hasta ahora, 7 libros en la serie de fantasía y misterio "El Círculo Protector", que cuenta las aventuras de cinco amigos, con poderes sobrenaturales que usan para proteger al mundo de las fuerzas del mal y resolver misterios complejos. En 2018 lancé la serie, Los Misterios de Sacret Fire, el primer spin-off de mi serie original y hasta la fecha he escrito 3 libros. El Remanente fue mi primera incursión en el género ciencia ficción y trata sobre las nuevas aventuras de Preston Wells, el Viajero del Tiempo.

En 2021 escribí la precuela de El Círculo Protector, titulada Orígenes, que narra los últimos días de la Protectora Akari, mientras resuelve el misterio de la desaparición de una de sus amigas.

Personalmente, me encanta seguir leyendo más libros y aprender de otros autores. Soy fanático de las historias de misterio, suspenso, fantasía y ciencia ficción. Tengo una pasión enorme por las enciclopedias repletas de personajes y mundos, tanto que decidí crear mi propio universo con El Círculo Protector.

Conecta con Checko E. Martínez

Copyright © 2021 · Checko Martínez · Todos los derechos reservados