Oculto en el Tiempo

shadow-ornament

Un antiguo enemigo regresa buscando venganza y amenaza con romper el tejido del tiempo.

La aparición de dos desconocidos en el bosque de Sacret Fire pone en alerta a Preston Wells y sus amigos, quienes deciden investigar el asunto.

Cuando Preston descubre que estos individuos provienen del año 1876 y conservan sus recuerdos, el curso de la investigación cambia. Con la ayuda del Dr. Howard Wells y sus conocimientos en física cuántica, viajan a la época de la cual provienen estas personas.

Siguiendo los eventos que vivieron, Preston hace un hallazgo impresionante: los dos extraños del bosque fueron absorbidos por una distorsión temporal provocada por una misteriosa mujer, quien resulta ser parte de los Buscadores.

Ahora que sabe que Gideon y la Cuarta Orden han regresado y son los responsables de las distorsiones, Preston y los Guardianes de la Historia deciden detener sus planes al descubrir que existe un dispositivo capaz de absorber las energías remanentes que las provocan.

Sin embargo, el dispositivo se encuentra perdido en el tiempo y solo Preston es capaz de encontrarlo.

¿Podrán detener a Gideon antes de que el tiempo termine fragmentado?

Acompaña a Preston, Sage, Regan, Tilly, Daniel y Terry en una nueva aventura llena de misterios y viajes en el tiempo donde deberán detener al mayor villano que han enfrentado, Gideon Hardgrave.

Pre-ordena tu copia en el botón debajo:

Versión audiolibro:

Esto es lo que dicen los lectores

No hay opiniones todavía.

Copyright © 2022 · Checko Martínez · Todos los derechos reservados