El Misterio de la Sociedad Kang

shadow-ornament

Ryan Goth, el Protector Elegido, tiene una nueva misión: restaurar la magia del Círculo Protector y encontrar una antigua tableta.

Ryan sabe que la tableta puede ser la clave para detener el mal que está emergiendo en su ciudad.

Ahora que Ryan se encuentra de viaje, sus hermanos, Tyler y Warren, idean un plan para detectar amenazas. Su ciudad es un campo de batalla y un imán para las fuerzas del mal, por lo que crean un sitio web para ayudar a personas que hayan sufrido algún ataque sobrenatural en su escuela.

Hay estudiantes que se encuentran desaparecidos desde hace un tiempo y otros son atacados durante las noches en la Universidad de Terrance Mullen. Conforme los Protectores avanzan en sus averiguaciones y hacen un descubrimiento aterrador, Alison decide mudarse al campus universitario, para realizar vigilias nocturnas y mantener a sus amigos al tanto.

Pronto, Alison, Warren, Tyler y su amiga Juliet descubren un misterioso pasadizo que conduce hacia un templo subterráneo, donde opera una sociedad secreta que podría estar detrás de las desapariciones y los ataques a estudiantes.

El Misterio de la Sociedad Kang es el séptimo libro de la serie de "El Círculo Protector", una novela de misterio, aventuras y fantasia con elementos sobrenaturales y una dósis de intriga que te mantendrá enganchado página tras página. Una vez que comiences no podrás parar.

Disponible ahora en eBook y formato impreso.

OTRAS TIENDAS

Esto es lo que dicen los lectores

Muy buen libro!

Elia

Copyright © 2021 · Checko Martínez · Todos los derechos reservados